Sobre OB! Games



Bienvenidos al blog de OB! Games.

Historia de OB! Games


Origen
OB! Games es una sub-división de la cruel multinacional Otra Botella Corp., fundada a principios del siglo XXI en una pequeña ciudad de las afueras de Barcelona.

Objetivos
Esta división está principalmente centrada en el desarrollo de cutres video-juegos amateur utilizando para ello herramientas básicas como son RPG Maker 2003 o Game Maker con dos principales funciones y/o propósitos:
1. Entretener al jugador.
2. Testear con el jugador diversas técnicas de control mental con la finalidad de inducirlo a una sumisión absoluta a OB Corp.

Controversia
OB Corp. se desmarca totalmente de las recientes acusaciones relacionadas con un intento de dominación mundial basado en la utilización de video-juegos que convierten a los jugadores en zombis.

Sobre el autor


reallydrunk
Informático, Nv. 24
Barcelona


Antes conocido como Dan No Jutsu o Dani-Kun. Empezó con el RPG Maker en 2002 (o así) y aunque borró su primer proyecto por error, su segundo proyecto titulado Basado en Hechos Reales, todavía no ha sacado ni una miserable demo oficial. Después de dejar el tema 5 o 6 veces y dedicarse a otras plataformas cómo Game Maker, parece que vuelve a RPGMakear como él sabe. Es decir, mal.

Proyectos


Basado en Hechos Reales
Autor: reallydrunk
Plataforma:
RPG Maker 2003


¡Han secuestrado a mi novia! Mierda, tenemos que rescatarla. - Así empieza la obra maestra de reallydrunk, un RPG a la vieja usanza con todos los elementos que puedes esperar de un RPG de los buenos: objetos, puertas, llaves, zombis, moblins, malos, buenos, NPCs que repiten la misma frase una y otra vez, y muchas cosas más... Eso si algún día decide acabarlo. Porque ya van unos cuantos años de desarrollo.
 
Información


OB! Games es una subdivisión de Otra Botella Corp.
Blog creado en Blogger por reallydrunk el 10 de julio de 2008

RPG Maker 2003 es propiedad de Yoji Ojima, Enterbrain Inc.
Game Maker 7 es propiedad de Mark Overmars, YoYo Games Ltd
Contacto: otrabotella@gmail.com

Banners públicos: