Estado actual (diciembre '11)



Muy buenas, hoy escribo para comentar un poco cómo está el panorama en OB! games y resumir un poco cómo van los proyectos.

OB! Games
Después de casi 17 meses sin actualizar, he decidido retomar mis antiguos proyectos. No os voy a engañar, no he tocado prácticamente el Maker en todo este tiempo, y sé que es la enésima vez que digo que me pondré a ello con ganas. He hecho algunas modificaciones al blog, he actualizado las imágenes (se habían roto los links), he actualizado el about, he creado la página de Google+ de Otra Botella Corp. y he cancelado los proyectos Retro! y Project ORLY, ya que dudo que los acabe, aunque me gustaría. Me queda actualizar las descargas y lo que es más importante, trabajar en el BHR.

BHR
Me pondré a ello, prometo prometérmelo. Tengo prácticamente acabada la historia principal y la base de datos, sólo queda ponerse manos a la obra. Muerte a la pereza.


Y eso es todo por hoy, salud.

@ reallydrunk

4 comentario(s):

Anónimo dijo...

Ánimo y no abandones!

Anónimo dijo...

Hey!! Espero ese juego!! Es demasiado genial :DDD y espero verlo pronto, no te des por vencido y terminalo :DD

Anónimo dijo...

Espero leer nuevas noticias pronto! Termina alguno de tus proyectos y danos una alergía xD Ánimo :)))

Juan Manuel Almahano dijo...

Vamos tio, dale caña, menos pereza porfavor, no me suelen gustar los juegos de rpg maker, pero este pinta impresionante, en serio que tengo muchísimas ganas de que le echer huevos y lo termines xD