BHR: El cine



Uno de los nuevos lugares al que se podrá acceder en BHR es a los cines del núcleo antiguo, que cuenta con 4 salas y en las que siempre dan las mismas películas. Dice la leyenda que antiguamente el cine tenía más salas, que acabaron sepultadas no se sabe muy bien por qué, pero en las que de vez en cuando aún se siguen proyectando macabras películas... Pero eso son historias... Además la entrada no es muy cara y venden ricas palomitas recuperadoras de PV.

El cine no suele estar muy lleno...

Extra: Decoración secreta para la habitación.

Cómo ya se vio en un vídeo que publiqué hace un tiempo (link) en el menú de Ubuntu se puede cambiar la decoración de la habitación de Dani y además desbloquear secretos a través de una contraseña...

Bien, esta es la primera contraseña que iré desvelando (y aunque aún no hay demo disponible, y no servirá de nada), esta es la contraseña que desbloquea un nuevo póster para la habitación: 6666.

OMG, este póster no me dejará dormir por las noches...

@reallydrunk

4 comentario(s):

Shaoran dijo...

¡Eh, no nos has pagado derechos por usar a PP!

reallydrunk dijo...

¿¿No os ha llegado el cheque gigante??

¡Si lo envié hace un mes!

pabloxulo dijo...

Me encantan las nuevas ideas para el juego. El cine está bastante bien :D Pero te falta explicar como serán las peliculas ¿estarán hechas con videos o con imágenes?

El poster me ha encantado :D y prometeme que si abandonas el juego (espero que no) nos enseñes una DEMO con todo lo que tienes hasta ahora.

Un saludo y buena suerte con el juego

KuâdmaiR dijo...

cuando cojones acabarás el juego y lo dejarás para masturbarnos con él?!?!?!?!?!?!?!?!?! T_T llevo meses esperandolo y aun no terminaste?!?!?!?, joder esto tiene que ser mejor que cualquier mierda de ps3, QUIERO JUGARLO YA!!!!!!!!!