2010: Odisea en el espacio





Muy buenas a todos y feliz año.

Hace ya mucho, demasiado, que no actualizo y aún más tiempo hace que no actualizo con nada interesante. La principal razón es que he estado muy dispersado... Ando con demasiados proyectos en mente, empiezo muchas cosas y no acabo ninguna, y si a eso le añadimos la universidad, pues tenemos como resultado un blog de juegos muerto y a punto de pudrirse.
En todo este tiempo he dejado de lado el RPG Maker y el Game Maker para aprender C++ y empezar a programar juegos para la DS usando PAlib, a hacer pequeños programas para Ubuntu con gambas2, a mejorar mis estrategias en Age of Empires II, a pasarme el Cave Story y alguna que otra cosa más... Sí, excusas batatas.

He estado aprendiendo muchas cosas nuevas y ahora me ha vuelto el mono de seguir con mi viejo proyecto de RPG Maker, el BHR, lo malo es que me han vuelto las ganas justo en época de exámenes. ¿Y para qué escribo todo esto si a nadie le importa? Pues... Porque sí, ¡oh...!

Porque sí y porque me ha llamado la atención la llamada Festimaker, evento del cuál me he enterado gracias al blog de Marina, y que ha despertado de nuevo ese instinto makero que llevo dentro - a veces muy escondido - desde el 2004.

@reallydrunk

4 comentario(s):

Leandro dijo...

Pues me pasa igual, si bien todos los días avanzo en mi proyecto, quisiera participar del concurso como "juego completo", y estoy entre acabarlo pronto o participar como "demo" y acabarlo con tiempo y tranquilidad (como se merece). Qué gran incentivo son estos concursos!! Me alegra que tengas tantos proyectos, wow, C++, te has metido con el papá de la programación. Saludos!

Alien dijo...

Feliz año a ti también, reallydrunk!

La verdad es que sí que llevas una eternidad sin actualissar.

Anyway.

Cetros dijo...

Hola reallydrunk,

Me alegro que nuestro festival te haya motivado para retomar el BHR, es un proyecto con cosas muy intersantes.

Espero que los examenes no te desmotiven y cuando termines puedas retomarlo.

pabloxulo dijo...

Me encantan tus juegos... sobre todo BHR y R.V.N.G pero llevas mucho tiempo sin actualizar con screens ni nada de estos proyectos.

Festimaker ha terminado y por lo visto no has presentado nada para el evento.

Un saludo