BHR: Coleccionando caracoles



En la mayoría de juegos (RPG o no) hay siempre algún tipo de objeto que se colecciona porque sí y que sirven de poco más que de parámetro para influir en el tanto por ciento completado del juego (y para poder vacilar de haber conseguido el 100% cuando los consigues todos). En BHR el objeto a coleccionar porque sí son los caracoles. Además, casualmente existe en el maravilloso mundo de BHR un lugar llamado "Club de Amigos de los Caracoles" dónde te darán premios por traer los caracoles que encuentres.


Habrá al menos 100 caracoles escondidos.


En Ubuntu sabremos cuantos caracoles llevamos.

@reallydrunk

5 comentario(s):

pabloxulo dijo...

Me encanta tu juego, pero vi algo que me choco abstante...

En la segunda imagen llevas 1:42 horas jugando y ¿ya vas por el 44% del juego? espero que sea el 44% de la DEMO por que si no parece que el juego es muy corto :D

Debajo de ``Tiempo´´ aparecen las caras del piloto y de un Zonmbi ¿que quieres decir eso? ¿las fases que te has pasado o algo asi?

Me encanta el menú del Ubuntu xD

Los de los caracoles es calcado a las caracolas de Zelda Minish Cap xD

Un saludo

reallydrunk dijo...

En realidad los datos del tiempo jugado y el porcentaje son inventados, modifiqué unas variables para que no aparezcan 0% y 1 minuto, no tenía ninguna partida empezada xD

Las caras representan los diversos 'capitulos' que te has pasado, pero entre comillas porque el juego no va por capítulos, es para mas o menos ver como avanzas.

No había pensado en las caracolas del Zelda, pero tienes toda la razón xD Habrá sido mi subconciente,...

Me alegro de que te guste el juego, gracias por comentar :-D

Mr.??? dijo...

Me parece muy buena idea lo de los caracoles, y tambien me gusta el ubunti y todos los otros engins que has elaborado para el juego.

Sigue así tio.

Alien dijo...

Impresionante la segunda screen, y muy LOL lo de los caracoles.

Y también muy LOL el mensaje subliminal publiciario de la primera screen.

Marina dijo...

Y pensar que a mi de pequeña me apasionaban los caracoles.. aun recuerdo que cuando mi abuela cocinó caracoles me puse a llorar y a llamarla asesina xD

Bueno, llevas ya mucho tiempo con este proyecto y a pesar de que a veces se me olvida por el hecho de mostrar info a cuentagotas (por cierto, bien hecho), es de los que espero jugar tb.

Suerte