Estado actual (agosto '09)



Muy buenas, hoy escribo para comentar un poco cómo está el panorama en OB! games y resumir un poco cómo van los proyectos.

BHR
Lo tengo un poco abandonado, y aunque me había propuesto ponerme las pilas y avanzar mucho (y publicar alguna demo) la verdad es que la cosa no va demasiado bien, la novedad es que ya tengo acabada, grosso modo, la historia y planeadas todas las localizaciones del juego, así como las armas/objetos, cosa que se debería hacer al principio de todo, pero que yo nunca he cumplido. Lo último que he hecho ha sido recomenzar el Ubuntu para hacerlo más fácil de editar, aunque no añade novedades. Además he estado haciendo unas cuantas battleweapons y acabado las animaciones.


Panda de domingueros

Retro
Es el juego al que dedico casi todo mi tiempo de maker. Lo he empezado de nuevo, reduciendo la resolución a 320x240 y haciéndolo todo más minimalista, he creado nuevas armas y algunos detalles.


Retro-concentrado: ¡Ahora la misma diversión en la mitad de pantalla!

Project ORLY?
Este sí que está parado, no he hecho nada desde hace muchos meses y por ahora no creo que lo retome, aún así me gustaría acabarlo algún día.


Un microjuego un tanto freak

Sobre Halec's Wanderings (y otros proyectos de Kreft) no puedo decir nada, ya que son suyos; pero si queréis más información (y os recomiendo todo lo que salga de la cabeza y las manos de Kreft) visitad su blog: Rincón de Kreft.

Y eso es todo por hoy, salud.


@ reallydrunk

4 comentario(s):

Alien dijo...

Tiene muy buena pinta el juego Retro. Es el que más interesante parece de los tres.

¿Has... Pensado en poner un tagboard?

Ah, y, ¿afiliamos?

Anónimo dijo...

Por que no me puedo descargar los juegos,los quieros todos.

Carla patricia dijo...

Visita esta pagina chilena sobre juegos
http://elterriblegamer.wordpress.com/

Anónimo dijo...

Hola,yo estoy creando un juego que
se llama `LAS AVENTURAS DE DANI´en el rpg maker 2000

Lla se que me he copiao el nombre de tu personaje.
¡Lo siento!

Tambien he hecho mi propio ordena-
dor en el rpg maker 2000.

Tu proyectos son muy chulos,sigue asi.