BHR: Ubuntu (I)



Últimamente he estado trabajando en una "versión de Linux" para RPG Maker, el Ubuntu BHR edition. Bueno, es un pequeño engine para poder acceder a diferentes opciones desde un ordenador en el juego, desde ver información sobre diversos personajes o lugares en la biblioteca hasta recolectar fotos y música que se irán desbloqueando a medida que se avanza en el juego o ver diferentes páginas web (OB! Games y fatjawgva! son dos de ellas) en la que encontrar información y leer los mails. Además se podrán personalizar diferentes aspectos como el fondo de pantalla o la decoración de la habitación desde el ordenador.


Encendemos el ordenador...



...Esperamos a que cargue...



...Et voilà!


Todavía no están implementadas todas las opciones, pero pronto lo estarán. ¡Admito sugerencias! Y si alguien quiere colaborar por ejemplo creando un fondo de pantalla (320x240 en formato .png del maker) puede y lo incluiré en el juego. Podéis enviarlo al mail de Otra Botella, la dirección está en el pie de página.


@ reallydrunk

2 comentario(s):

LaicaNuru dijo...

Buenas

Guapo, guapo el engine. E interesante.

Precisamente yo habia pensado en crear un juego con ejemplos y tutoriales, pero haciendolo desde el punto de vista de un usuario que se conecta a Internet y descubre RPGMaker...

gadi dijo...

Me parece TAN ORIGINAL y TAN BIEN PENSADO que no he podido resistir la tentación de comentarte y darte la enhorabuena. Tiene una pinta excelente, y además fomentando el software libre, de maravilla!

En serio, mi enhorabuena, me parece una idea genial en todos los sentidos.