BHR: Engine Z



Después de bastante tiempo trabajando en este engine ya puedo decir que va cogiendo forma, se trata del conjunto de engines del que hablaba en el post anterior y que se usa en una parte del juego estilo shooter en la que hay que eliminar a unos zombies invasores de un sótano de una fábrica.


No subestimes el poder de la carne flácida no-muerta. Y me refiero al zombie.


El "Engine Z" consta de:

Pantalla:
- Mapa general dinámico, sólo accesible en algunos puntos
- Traslaciones entre mapas estilo Zelda GB
- HUD con barra de vida, munición y llaves

Escopeta:
- Equipar / desequipar
- Munición limitada
- Recarga
- Animación de disparo / recarga
- Las balas atraviesan algunos tiles (como mesas y barriles) pero chocan contra las paredes

Zombies:
- Efecto de sangre al ser disparado
- Animación de ataque
- Diferentes charas dependiendo de los puntos de salud
- Jefes finales

Entre otros detalles, además quizás más adelante añada un engine de huellas.




@ reallydrunk

2 comentario(s):

GEURAM dijo...

Wow, el engine pinta mucho. Yo pronto tendre que empezar a trabajar en ese engine. Por suerte ya tengo hecho el de "Fijar Dirección", que creo que se ve muy bien en un juego de action RPG a disparos.
Suerte y sigue asi que se ve muy bien ese engine ;D

Eviled dijo...

Me encanta eso de matar zombies xD... A ver si pones algo jugable que tiene buena pinta el engine :P.