BHR: Estado del juego



Hace ya más de dos meses de la última actualización, y desde entonces apenas he tenido tiempo para dedicárselo a BHR o al blog, aún así he hecho unas cuantas cosas interesantes y sigue bien encaminado el proyecto.

Ahora mismo estoy acabando el engine de la escopeta, el cual está ya bastante avanzado y en el que he conseguido efectos interesantes como el hacer que la bala 'pase por encima' de muebles como mesas y barriles y he mejorado bastante las transiciones entre pantallas; las escenas en las que se utiliza este engine son de mis favoritas.

Probablemente este es el engine más gordo que entrará en la primera demo, que calculo que estará dentro de relativamente poco, no puedo decir más porque ya se sabe que esto de dar fechas concretas no es nada recomendable en el mundo del maker.

Y esta es una imagen al azar de cosas que he estado haciendo, ¡pero no os hagáis ilusiones!


@ reallydrunk

3 comentario(s):

Marina dijo...

No salgo de mi asombro.... ¿Este juego aun sigue en desarrollo?????

Hace muchísimo que no tengo noticias de él, creía recordar que se canceló, no lo sé segura.
La verdad es que me alegra haber dado con este blog y enterarme de que esto sigue adelante, así que ánimo con ello.

reallydrunk dijo...

¡Gracias! Pues si, el proyecto nunca se canceló, aunque se fue retrasando... y retrasando... y retrasando. Pero pretendo acabarlo algún día. Gracias por los ánimos ^^

reallydrunk dijo...

¡Ah! Y perdón por tardar en contestar... Acabo de ver la fecha del comentario :/