BHR: Personajes (III)



Hoy: Secundarios (II)

Durante la aventura en BHR además de los amigos que tenían nuestros héroes de toda la vida harán nuevos y extraños, en esta actualización veremos algunos de sus antiguos amigos y un par de nuevos conocidos:



#F Alberto
Vecino del barrio y amigo de nuestros héroes, es un tipo un tanto chulo y competitivo, pero buen chico. Su obsesión es el skate y es un maestro en la materia, está todo el día practicando lo cual en principio no ayuda mucho en nuestra aventura.

#G Murphy
Murphy es un chico un tanto inseguro y cobarde, pero muy inteligente. El problema es que tiene muy muy mala suerte y no le suelen salir bien los planes, aún así, nunca pierde la esperanza.

#H Víctor
El tercero y último de los amigos del barrio de la actualización. De Víctor no se sabe gran cosa pero es un personaje importante en la trama, ya que es testigo de uno de los malvados sucesos que acontecen en el juego.

#I Rafa
Es dueño del videoclub del barrio, aunque el negocio va de capa caída él se sigue mostrando amable con sus clientes.

#J George
El caso de George es de expediente X: está encerrado en un extraño cuadro rosa y nadie sabe por qué ni de dónde ha salido, por eso está recluido en su casa y nunca sale. Nuestros héroes serán los encargados de ayudarle.

Como en la atualización anterior (BHR: Personajes II) estos personajes aparecerán bastante al principio del juego.


@ reallydrunk

0 comentario(s):