BHR: Mejoras en los mapas



Después de más de 5 años haciendo BHR, muchos (por no decir casi todos) los mapas se han quedado demasiado obsoletos comparados con la calidad de los nuevos mapas que he ido creando últimamente, por esa razón decidí empezar de nuevo el proyecto y mejorar todos los aspectos del juego cómo los diálogos, las escenas, los menús, los gráficos, y cómo no, los mapas.

Ahora los mapas son en general más pequeños y mucho más detallados, más variados y con más partes interactivas y sin cambiar excesivamente los gráficos; como ejemplo podemos ver esta imagen, es la tienda del barrio:



Otro ejemplo es la habitación del héroe principal: antes y después.


@ reallydrunk

1 comentario(s):

JulioAT dijo...

Mira yo entiendo perfectamente el por que usas charas default, pero creo que puedes darle un lavado de cara para que no se vea tan generico, osea pueden seguir siendo los mismos personajes pero recoloreados, por ejemplo con una paleta nueva y buscar charas distintos para los aldeanos que de que los hay, los hay, es media idiota mi sugerencia, pero creo que por mas que la tonica de tu juego sea como es un poquito de variacion por a los charas para darle mas vida no cae mas, 5 años ameritan una pequeña modificacion en los charas. El resto es un juego que tengo ganas de ver en vercion completa jeje