BHR: BattleCharSet



Los BattleCharSets son las animaciones de los personajes cuando estos entran en una batalla. A mi personalmente no se me da demasiado bien como grafista, así que los sprites de mis personajes no son más que modificaciones de sprites ya hechos, en concreto de un juego de GBA llamado Lunar Legend.


Nuestros 4 héroes listos para dar caña, excepto Luis,
que no debió tomarse esos espaguetis de la basura...



Me ha llevado tiempo hacerlos (de hecho a día de hoy el BattleCharSet de Iván todavía no está acabado) ya que cada set de animaciones consta de 3 archivos con 8 animaciones (de 3 frames) cada uno, es decir, 24 animaciones por personaje. Además de las animaciones de ataque, defensa, magias y demás hay animaciones para cada estado alterado y están optimizadas para que queden bien con las armas.

Hace unos años probé un sistema de batalla personalizado, sin embargo, al final me decanté por usar (pero bien) el default. De todas formas el juego tampoco esta demasiado orientado a las batallas.


@ reallydrunk

0 comentario(s):